Bienvenidos todos los buscadores del lenguaje del alma.
Bienvenidos los que buscan encontrar una guía en los pedacitos aportados en cada nueva experiencia.



La Primavera




Como cada año ha renovado su compromiso rebosando de alegría con sus colores. Todo es de nuevo energía y vitalidad, los campos brotan celebrando su llegada con alfombras de flores, desprenden frescos olores esparcidos por la brisa reconfortando el ama de aquellos que tanto la extrañaban.

Vuelven los pájaros a construir sus nidos en los tejados de donde un día se han marchado, en sus cánticos celebran la felicidad de la vida, en sus vuelos realizan bailes alrededor de los campos, buscando los ríos y fuentes donde encontrar el frescor de sus aguas, festejan la libertad que está en la pureza de la magia universal.


La naturaleza es un claro ejemplo de renovación, su constante cambio nos impulsa a comprender la simplicidad de la fuente de la existencia, se manifiesta rejuveneciéndose en su belleza y magnitud en cada paso de su largo caminar, donde la eternidad no marca ningún fin, sin prisas, simplemente siendo.


Todavía hay gotas de rocío esparcidas en las mañanas donde el sol se despereza lentamente y poco a poco su fulgor emana el calor que acaricia la vida que renace, los atardeceres son largos y suaves y acunan con sus colores la larga noche que pronto vendrá para abrazar de nuevo los albores de un nuevo día.

Lilith