Bienvenidos todos los buscadores del lenguaje del alma.
Bienvenidos los que buscan encontrar una guía en los pedacitos aportados en cada nueva experiencia.



Buscando a Dios


Buscando a Dios

Normalmente nos acordamos de Él para pedir que nos ayude en nuestras voluntades, como ultima salvación, cuando a toda costa queremos ver satisfechos nuestros deseos más urgentes, esperamos siempre que del “cielo” venga en forma de “milagro” y nos resuelva lo que pensamos necesitar.

Pero lo que realmente nos olvidamos es que la resolución de todas nuestras necesidades y carencias, problemas y angustias sólo está en nuestras manos, todavía no comprendemos que somos una parte de Dios, y que Él está en cada cosa que hagamos.

Siempre vemos a Dios como alguien o algo que esta fuera de nosotros, lo vemoscon poderes que no podemos alcanzar para poder resolver todos nuestros problemas, quizás porque buscamos al Dios que nos enseñan las religiones, un Dios inalcanzable, con poderes sobrenaturales, porque así nos es más fácil liberándonos de que tengamos que esforzarnos para alcanzar lo que necesitamos transformar en nuestras vidas.

Pero lo que hay que saber y tener consciencia es que eres tu quien tiene que “trabajar” para que encuentres dentro de ti la solución que pides a Dios, Él lo realizara a través de ti, solo tienes que buscarlo en tu espíritu, en tu corazón, en tu alma y sabrás como te podrás ayudar. Dios es energía creadora y tu una de sus creaciones, eres esencia divina, siéntela y comprenderás su significado, el amor.

Ayudándote tú, encontraras eses “poderes” en ti y sabrás entonces donde reside tu conexión con Dios, haciendo tu lo que creas que haría Él, hacia ti y todo cuanto te rodea.

Dios está en ti, no lo busques en otra parte.

Lilith