Bienvenidos todos los buscadores del lenguaje del alma.
Bienvenidos los que buscan encontrar una guía en los pedacitos aportados en cada nueva experiencia.



¿Donde está la verdad?


Cuando nos vamos haciendo conscientes del funcionamiento y del significado de las diversas experiencias que nos encontramos en la vida, comprendemos que la “verdad” dependiendo de lo que estés experimentando en ese momento de tu existencia puede tener un matiz distinto a la verdad de otro que este en otro nivel de consciencia.


Entonces comprendes que hay diversas verdades y que a medida que esas circunstancias avancen uno se cuestiona y reformula sus verdades hasta llegar a la autenticidad de la verdad universal y encontrar así la autenticidad propia.

Para llegar a ese estado, es necesario ir profundizando desde el verdadero amor hacia todo lo que existe aceptando la diversidad, desde la aceptación, evitando el fanatismo y las creencias de pensamiento unico que crean separación y destruyen la plenitud y la unión.

Pero esto no quiere decir que tengas que estar de acuerdo con los pensamientos ajenos, solo que los sepas respetar y compartir desde la comprensión, alineándonos desde los valores que provoquen la acción conciliadora y transformadora.

Si no nos cerramos a la opinión ajena nos damos la posibilidad de aprender constantemente, porque nunca se sabe donde puede estar esa repuesta que necesitamos a algún determinado asunto que hasta entonces no lo habíamos encontrado.

Lilith